La importancia de darle velocidad a tus ventas

Como propietarios o gerentes de empresas de comercio electrónico, sabemos lo difícil que es atraer un cliente a nuestra tienda en línea. Detrás de cada venta hay mucho trabajo, ya sea a través de inversiones en logística o a través de campañas de marketing y publicidad. 

Por ello, una vez que hayamos conseguido atraer clientes a nuestro sitio web, no podemos en ningún caso permitir que lo abandonen por motivos relacionados con la estabilidad del sitio web o problema de carga de contenidos. Este último error es uno de los más comunes y siempre aparece como uno de los principales problemas en sitios web con altas tasas de rebote.

Por eso, es importante optimizar la velocidad de tu tienda online para mantener esta tasa de rebote al mínimo ya que aumenta cada segundo que carga contenido, según un estudio reciente de Google.

Un segundo más rápido y aumentaras tus ventas.

Luego de que se logren solucionar todos los temas relacionados a tu página web, logrando que tu página web sea más atractiva y más rápida es necesario tener una logística de primera línea para enamorar a tus clientes.

Los clientes esperan recibir tus productos en pocas horas desde realizada la compra. Es por eso que todos tus productos tienen que estar listos para ser armados para luego despacharlos. 

¿Sabias que el 50% de la experiencia de la compra se hace en el tiempo que pasa en que tu cliente recibe tu compra? Recibido ✅ en poco tiempo, te aseguras un mejor índice de recompra.

Es por eso que uno de los puntos más importantes para lograr mejorar las ventas de tu canal online, es tener tus productos cerca de tus clientes.

Por otro lado, es cirncunstancial lograr un muy buen servicio al cliente y de respuestas.

En Wareclouds

recibimos tus productos y en horas ya puedes empezar a vender. Esto es un plus para tu marca. Existen ocasiones que el quiebre de stock se genera de un minuto a otro, lo que no te permite vender esos productos ya que no están en tu bodega de despachos.

 Pero eso con nosotros no es preocupación, ya que apenas exista el quiebre de stock, podrás llevar los productos, nosotros los recibimos y en minutos ya vas a poder venderlos de vuelta.

Close Bitnami banner
Bitnami