Gana siendo CLOUDER

Genera ingresos repartiendo los productos de tus marcas preferidas. Selecciona la ruta que más se acomode a tu disponibilidad y sectores de preferencia.

Elige la ruta ideal, despacha todos los días y se parte de los increíbles beneficios que tenemos para ti. 

Genera ingresos por repartir de sobre $1.000.000 de pesos Chilenos. Toma una ruta diaria y se parte de la comunidad.

IMG_3357 (1)

Gana con la logística colaborativa e innovadora

Genera ingresos extras por repartir  productos de tus marcas preferidas. Hazte cargo del despacho y ayúdalos a crecer. Por cada venta que ellos realicen, tú las entregas y generas un ingreso extra para tu bolsillo.

Mientras más tiempo pases al día repartiendo pedidos dentro de tu comuna, mayores ingresos y beneficios puedes tener.  Conviértete en Super o Verified Clouder y logra ingresos de hasta $1.000.000 de pesos chilenos mensualmente 

    Mario
    Mario

    Super Clouder

    “He podido tomar rutas todos los días de distintas distancias y pedidos, esto me permitió adecuar mis tiempos y hacerlo antes de entrar al trabajo”

      Maria Beatriz
      Maria Beatriz

      Verified Clouder

      “Los seguros que entrega Wareclouds en caso de accidente, no los entrega ninguna otra plataforma, por eso me quedo con ellos. Ademas pagan mejor. El mes pasado logre un ingreso de $1.000.000 despachando en la misma comuna que vivo”

        Joaquin
        Joaquin

        Clouder

        “Trabajar como clouder me permite generar mejores ingresos que en otras plataformas, además puedo adecuar las rutas a mis necesidades. Hay días que lo hago antes de entrar a la universidad y días que lo hago durante todo el día. Wareclouds me da la opción de yo elegir las rutas.”

        Close Bitnami banner
        Bitnami