¿Qué espera Wareclouds de los Warecloud?

Esperamos compromiso, orden, buena onda y responsabilidad

El trabajo es simple y siempre estamos buscando cosas para mejorar tu trabajo y el de toda la comunidad (marcas, clouders, wareclouds y clientes finales), por lo que esperamos que te comprometas con la comunidad para entregar el mejor servicio.  Arma los pedidos a tiempo (antes de las 11:30 de lunes a viernes), cuida los productos de las marcas y mantén orden con el inventario.

Constantemente estarás recibiendo tips, capacitaciones y apoyo de personal de logística, ellos están dispuestos a ayudarte en tu día a día y de cómo mejorar tu desempeño. 

El que seas organizado y ordenado te permitirá que el armado de pedido sea más fácil y no tengas problemas con el  inventario. Por otro lado, la buena disposición y un buen ambiente es superimportante, ya que estarás en constante contacto con la marca.

Finalmente, la responsabilidad es clave, informar si tienes problemas y siempre buscar soluciones, porque tú como pequeño “emprendedor” que busca rentabilizar el espacio y tiempo es necesario que seas responsable de los pedidos que tengas por armar, que los armados lleguen al siguiente destino de la cadena logística y que empatices con tus marcas.