¿Cómo dar tus primeros pasos siendo Warecloud?

Muy simple, postula en el botón “Quiero ser Warecloud” ingresa las medidas disponibles que tienes de almacenamiento en tu hogar en metros cúbicos, todos los datos de donde vives, fotos limpias y vacías del espacio que tienes disponible y cuéntanos por qué quieres ser Warecloud y como llegaste a Wareclouds. No nos importa tu edad o si quieres compatibilizar este trabajo con algún emprendimiento que tengas, lo que nos interesa es que tengas muchas ganas de trabajar, ayudar a las marcas a crecer su negocio y tener tiempo disponible

 

Una vez que hayas postulado nuestro equipo hará una selección de todas personas que postulan, considerando el espacio, ubicación y por qué quieres trabajar con nosotros.

Luego de esta selección, se te comunicará sobre la aprobación o rechazo de tu postulación y se te contará el por qué de la decisión. Al ser aceptad@s vendrán pequeñas entrevistas y capacitaciones para ingresar a la comunidad. Para nosotros es fundamental que la limpieza y el cuidado del hogar, ya que tenemos que cuidar los productos de las marcas en todo sentido, por lo que es necesario que para todas las visitas que tenemos a tu hogar nos muestres en profundidad la limpieza y cuidado.

Luego estarás lista o listo para adjudicarte tus primeras marcas y comenzar con el almacenaje y armado de pedidos.

 

Recuerda que tienes que postular a cada una de las marcas con las que quieras trabajar almacenando y preparando sus pedidos, luego ellas te tienen que aceptar. Por lo que se recomienda ponerle todo el empeño a cada postulación, escribe las reseñas y descripciones necesarias para lograr enamorarlas. Luego ayúdalas a crecer armando sus pedidos con cariño, ya que esto te ayudará a obtener mayores ingresos.

Close Bitnami banner
Bitnami