¿Por qué debería ser Warecloud?

Ser Warecloud es ser parte de una comunidad, es una oportunidad de reinventarte, trabajar desde tu casa, interactuar con otras personas, mantenerte activo, tener un ingreso extra o hasta hacerlo tu ingreso mensual. Hay muchas cosas que pueden hacerte querer ser Wareclouds, el trabajo es sencillo y puedes adecuarlo a tus horarios y necesidades, solamente tienes que cumplir con los cortes horarios existentes y las labores que esto involucra.

Es una oportunidad genial, si lo quieres compatibilizar con algún emprendimiento, o el ser mama o papa y estar en la casa con tu peque. Solo requieres de espacio y ganas de ayudar a pymes a elevar su emprendimiento. Una de las cosas grandiosas de ser Wareclouds, es que al ser un modelo colaborativo todos ganan y permitimos ofrecer un servicio barato y dedicado a las pymes que necesitan ayuda en la logística.

Es un trabajo dinámico, simple y divertido. Te recomendamos ser Wareclouds porque tu trabajo nos importa y a las pymes también.

Pros de ser Wareclouds
  • Trabajo desde tu casa
  • Opción de ingresos extra o sueldo
  • Trabajo de lunes a viernes
  • Trabajo sencillo
  • ¡No importa la edad que tengas, solo necesitas ganas!!
¿Cómo dar tus primeros pasos?

Muy simple, postula en el botón “Quiero ser Wareclouds” ingresa las medidas de almacenamiento, los datos de donde vives, fotos del espacio que tienes disponible y superimportante cuéntanos por qué quieres ser Wareclouds. No nos importa la edad o si quieres compatibilizar con algún emprendimiento, lo que nos interesa es que tengas ganas de trabajar y ayudar a las pymes a crecer su negocio.

Una vez que hayas postulado nuestro equipo hará una selección de las personas que postulan, considerando el espacio, ubicación y por qué quieres trabajar con nosotros. Luego de ellos vendrán pequeñas entrevistas y capacitaciones para ingresar a la comunidad, finalmente estarás lista o listo para adjudicarte tus primeras marcas y comenzar con el armado de pedidos.