¿Es adecuado mi vehiculo para ser Clouder?

Todos los vehículos son adecuados, cualquier tamaño de vehículo y sea del año que sea es apto para unirse a nuestra flota de repartidores. El único requisito es que tenga todos los papeles al día. Con esto nos aseguramos de que no sucedan imprevistos y que los productos lleguen a destino en las condiciones óptimas.

Claro que mientras más espacioso sea tu vehiculo, mejor, pero si cuentas con un auto pequeño no tendrás mayores complicaciones, ya que la mayoría de nuestros pedidos son pequeños. Te recomendamos ajustar los asientos de tu auto para que quepan la mayor cantidad de pedidos y que no vayas con acompañante. Recuerda mientras más pedidos entregues correctamente, mayores serán tus ingresos y podrás acceder a una mayor cantidad de beneficios.

Si tienes una Motocicleta, tambíen es apta para trabajar con nosotros, pero solo en el formato Rapid by Wareclouds. Que prometemos entregas en 90 minutos. Los únicos requisitos para esto es tener disponibilidad horario de entre las 10:30 a las 18:30 y tener todos tus papeles al día.

Se parte de Wareclouds como Clouder, haz entregas de los productos y genera ingresos de hasta $1.000.000 de pesos chilenos. Aparte de los beneficios exclusivos por ser parte de nuestra comunidad.

 

Close Bitnami banner
Bitnami