¿Cómo ganar siendo Clouder?

Siendo Clouder podrás ganar mucho más dinero que solo haciendo rutas y entregando pedidos, además de nuestro pago por ruta donde tu seleccionas la ruta que se adecue de mejor forma a tus necesidades y tu disponibilidad, contamos con bonos y pagos extra para ti. Estos bonos se pagan dependiendo tu desempeño, mientras más pedidos entregues correctamente, mientras más días repartas a la semana y mientras cumplas con las expectativas de Wareclouds. Podrás acceder a bonos de hasta $100.000 semanales.

Nuestros pagos se realizan de manera quincenal dependiendo de la cantidad de pedidos que hayas entregado en esa quincena.

A la vez contamos con diferentes categorías de Clouder donde hay bonos muy atractivos que dependen de los desempeños que hayas tenido, ¡incluso los nuevos repartidores pueden ser parte de este beneficios ¡aunque estén tomando sus primeras rutas!
Por último, sabes que hay pedidos más complicados que otros por lo que se te pagara un extra en base a distintos criterios definidos como, pedidos con cadena de frío, pedidos grandes y pedidos con múltiples bultos. Esto te ayudará a generar muy buenos y altos ingresos para ti.

En conclusión, todos los ingresos que puedes ganar se generan en base a rutas, cada ruta tiene un valor distinto que depende en la cantidad de lugares de entrega y las distancias entre cada punto de entrega. Por lo que se recomienda entregar una mayor cantidad de rutas ya qué ¡Mientras mas rutas tomes, más puedes ganar!

Close Bitnami banner
Bitnami