¿Es un trabajo Full Time o Part Time?

 Acá eso lo decides tu.

Si quieres trabajar tiempo parcial y tener otro trabajo paralelamente, ¡perfecto, no hay problema!.

Puedes trabajar haciendo rutas cortas de pocos pedidos donde te desocuparás temprano, o puedes trabajar días alternados , no hay requisitos de días mínimos ni máximos. Eso si, se recomienda tener constancia en repartos ya que puedes acceder a extraordinarios bonos de rendimiento, estos bonos te generarán ingresos extras y a la vez poder seleccionar las rutas que deseas con prioridad.

Si quieres tomar un trabajo completo con nosotros, ¡existe la posibilidad! Puedes trabajar todos los días tomando rutas y entregando hartos pedidos que sería una jornada laboral completa. Tenemos más de 50 repartidores a tiempo completo que han ido progresando en calificaciones, lo que les permite tomar las rutas más cómodas para ellos y poder generar ingresos por sobre $1.000.000 de pesos chilenos.

Mientras más tiempo le dediques a las rutas de Wareclouds, mayores ganancias y beneficios podrás obtener. Por esto, te invitamos a ser parte y lograr ingresos y beneficios que con ninguna otra plataforma de despachos te entregará.

Close Bitnami banner
Bitnami