¿Cómo ganar con Wareclouds?

En cuanto a los pagos, contamos con dos tipos. El primero es por el espacio de almacenamiento que utilices en tu hogar para las diferentes marcas. Cada marca te pagará un mínimo de $7,500 mensuales si ocupan menos de 0.5 m³ de espacio. Si el espacio ocupado es mayor, el pago aumenta de manera proporcional (regla de tres), donde se paga $15,000 mensuales por cada 1 m³. Por lo tanto, a medida que utilices más espacio de almacenamiento, recibirás una compensación mayor por este concepto.

Además, ofrecemos pagos por el armado de pedidos, donde recibirás $400 pesos por cada pedido estándar que completes. Por ejemplo, si armas 30 pedidos al día, se te pagarán $12,000 pesos por día. En un mes, al haber armado 900 pedidos, podrías ganar un total de $360,000 pesos.

El armado estándar de pedidos corresponde a:

  • Escoger los productos que te indica la plataforma (picking)
  • Envolver en plástico burbuja si el producto lo requiere
  • Meter los productos en la bolsa
  • Pegar la etiqueta de despacho con la información necesaria
  • Pegar un sticker en la bolsa o una tarjeta al interior del pedido de la marca.

El pago normal es de $400 pesos por pedido. Este aumentará en $50 pesos por cada producto adicional en caso de que el pedido contenga más de 4 productos diferentes. Si el pedido supera la decena de productos, el aumento será progresivo. No te preocupes si te asignan un pedido grande, se te pagará acorde a la cantidad de productos que contenga. Adicionalmente, algunas marcas pueden requerir servicios de maquilado para el empaque, lo cual implica realizar tareas no estándar en el armado de pedidos, como por ejemplo:

  • Etiquetar cada producto
  • Armado de cajas especiales
  • Envolver productos en papel seda, mantequilla, u otro
  • Poner cintas

Cada una de estas acciones tiene un valor adicional que se suma al pago por el armado de pedidos, con el objetivo de asegurar que cada tarea que realices sea compensada de manera justa y adecuada. Queremos asegurarnos de que cada acción que realices sea valorada y recompensada apropiadamente.

Un aspecto importante a tener en cuenta es el espacio disponible que tengas, ya que esto determinará la capacidad de tomar más marcas. Cuanto más espacio tengas, más oportunidades tendrás de trabajar con diversas marcas y armar más pedidos. Sin embargo, la cantidad de ingresos que desees generar dependerá completamente de ti y de tu disposición para trabajar con múltiples marcas y gestionar varios pedidos.

Por último, existe la posibilidad de ganar bonos por un buen desempeño. Estos bonos se otorgan al final de cada mes, lo que te brinda la oportunidad de aumentar aún más tus ingresos. Esto significa que, además de los pagos regulares, tendrás la posibilidad de recibir bonificaciones adicionales en función de tu rendimiento y logros.