¿Cómo dar tus primeros pasos?
Comenzar es muy sencillo. Solo tienes que postular haciendo clic en el botón "Quiero ser Wareclouds". Ingresa las medidas de almacenamiento, tus datos de ubicación, y sube fotos del espacio que tienes disponible. Además, es crucial que nos cuentes por qué deseas trabajar en este modelo colaborativo llamado Wareclouds.
No importa tu edad ni si deseas combinarlo con algún emprendimiento. Lo que realmente nos importa es que tengas la motivación y las ganas de trabajar, así como el deseo de ayudar a los negocios en línea a expandir su negocio.
Una vez que hayas enviado tu solicitud, nuestro equipo realizará una selección cuidadosa de los candidatos, teniendo en cuenta factores como el espacio disponible, la ubicación y las razones por las que deseas trabajar con nosotros.
Después de esa etapa, se llevarán a cabo breves entrevistas y capacitaciones para unirte a nuestra comunidad. Una vez completadas, estarás listo para recibir tus primeras marcas y comenzar con el almacenamiento y la preparación de pedidos.
Te animamos a unirte a Wareclouds porque valoramos tu trabajo y también es apreciado por las marcas.