¿Cuánto podría ganar repartiendo y que dias se realizan los pagos?

Imagen de un grafico que demuestra crecimiento

Consejos para el Éxito como Clouder en Wareclouds

Para alcanzar el éxito como Clouder en Wareclouds, la perseverancia y la dedicación son clave. Aquí te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a maximizar tus ingresos y obtener los mejores bonos por rendimiento:

Toma rutas todos los días. La consistencia es fundamental para aumentar tus ingresos y generar bonificaciones más sustanciales. Al tomar ruta todos los días subirás de nivel, esto te permitira obtener bonos por rendimiento y poder hacer más eficiente tus entregas.

En Wareclouds, tienes la libertad de elegir qué ruta tomar, según un formato establecido. Cada ruta te generará un ingreso que dependerá de la distancia y la cantidad de pedidos entregados. Puedes optar por rutas más cortas que pagan $30.000 pesos diarios o rutas más largas que ofrecen alrededor de $80.000 pesos diarios. La elección está en tus manos. Si tomas rutas más largas durante todo el mes, ¡puedes generar ingresos de hasta $1.500.000!

¿Cómo y cuándo se realizan los pagos?

En cuanto a los pagos, se procesan el 1 y el 16 de cada mes. En esos días, recibirás un correo electrónico detallando todo lo que será pagado durante esa quincena. Deberás emitir una boleta de honorarios por el valor correspondiente a tus entregas. Una vez emitida la boleta, tendrás 48 horas para recibir el pago.

Es crucial cumplir con los plazos establecidos para emitir la boleta. Asegúrate de que tus datos de contacto estén actualizados para recibir correctamente la información relacionada con los pagos.

¡Sigue perseverando y tomando rutas para aumentar tus ingresos como Clouder en Wareclouds! Tu esfuerzo se traduce en recompensas significativas.